El hijo de Batman
- comicszoom4
- 6 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Por: Stephania Gil

Después de haber pasado su gestación en un laboratorio, Damián como un preadolescente es abandonado por su madre para ser cuidado por su padre, que no era consciente de la existencia de su hijo hasta ese momento.
Damián es violento y engreído, y fue entrenado por la Liga de Asesinos, aprendiendo a matar a una edad temprana, lo que crea una relación conflictiva con su padre que se niega a matar a sus oponentes. Sin embargo, el Caballero Oscuro se preocupa por su “progenie” perdido.
Después de los sucesos de Batman RIP y Batman: Battle for the Cowl, Damián toma la identidad de Robin a los diez años de edad, convirtiéndose en la quinta persona que utilizar la identidad de Robin.
La primera vez que trabajó como Robin lo hace con Dick Grayson -el Robin original- que temporalmente se hizo cargo como Batman, antes de ir a trabajar al lado de su padre, al regreso de Bruce Wayne en el papel de Batman.
Desde el punto de vista de Damian, todos los otros Robin han usurpado el derecho que el posee de nacimiento. Siempre ha visto a sus antecesores como personajes poco adecuados para ese rol, un tema sobre el que Batman y Robin llegarán a un acuerdo a medida que el personaje va creciendo.
댓글